Un día normal como cualquier otro, general mente cuando uno es adolescente siempre sale con sus amigos, o se queda en casa en el computador o mirando televisión, pero aun viviendo cerca de la playa, siempre se pregunta ¿Qué haremos hoy?... sabiendo que ahí un millón de posibilidades, aunque igual curauma es muy aburrido.
Acordándome viejos tiempos cuando aun era una niña y me preguntaba ¿Qué voy a hacer hoy? Había un millón de posibilidades y si podía las hacia todas, sabiendo que mi madre me retaría, como un gran ejemplo que tengo, jugar con mis 15 barbies y un solo Ken, para mi era lo máximo, pero después de un tiempo me entro un miedo por las barbies que las tuve que regalar, o también andar en mi bicicleta con rueditas.
Pero cuando uno entra en la etapa de adolescencia pierde ese encanto de saber que hacer hoy, y de imaginar un mundo lleno de aventuras y sueños.
Saludos.
Belén
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno al ser este tu blog mas reciente te escribo aquí. La infancia pasa a ser una de las etapas mas lindas que vive una persona, no debe preocuparse de nada, y solo se vive como bien lo dices tu en un mundo lleno de posibilidades y sueños donde el "que hare hoy" son 1001 posibilidades que estas ansioso por cumplir todas el mismo dia, y que cada dia con el mas minimo "juego" que tengas pasa a ser u dia lleno de aventuras. (:
ResponderEliminar