sábado, 6 de marzo de 2010

De vuelta los Pingüinitos.

Es horrible, pasamos de los juguetes playeros,los bloqueadores y los bronceadores, en cuestión de segundos, a los uniformes y las matrículas y los útiles y las movilidades, y todo mientras todavía nos derretimos de calor y seguimos soñando con la Playa, asi es, volvemos al colegio (los que van).
No puedo creer lo rápido que se paso este verano, el sol, la playa y todo lo que mas nos gusta se esfumara. Voy a extrañar esas salidas al cine, a las piscinas y todo. Pero por un lado es bueno volver al colegio o universidad, vueles a ver a tus amigos, a tus profes favoritos etc.
Con el paso de los años vas teniendo más responsabilidades  y te va ocupando mas tiempo.
Algunas veces me gustaría volver a mi infancia querida, a mi primer año Básico, todo era nuevo, profes nuevos, amigos nuevos, colegios nuevos, todo era nuevo, te despertabas con todas esas ganas de jugar, estudiar y aprender todos los días un poquito, en esa época éramos unas verdaderas esponjas, todo el día absorbiendo y absorbiendo cosas nuevas, pero nos encantaba.
Después con el paso del tiempo llegas a octavo básico, ya empiezas con la adolecensia y te empiezas a interesar en quien va a llegar al colegio y te emocionas por ver a tus amigos que no ves por 3 largos meses, hasta que en un abrir y cerrar de ojos llegas a 4to medio ahí lo único que te interesa es la PSU, y no ser un torpe * (para los que no saben este símbolo * es para los que tienen un puntaje mínimo y no les alcanza para nada) y de la nada te ves en un escritorio trabajando y lo único que desearías es volver a se un Pingüino.
Pero como saben ya es hora de volver a lo nuestro, de volver a leer todos los meses un libro diferente, de volver a levantarte a las 6 de la mañana, de volver a ser un Pingüino.
Nos vemos

Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario